¿Cómo se hace la inscripción a cursos?

Submitted by lbarros on Thu, 02/24/2022 - 19:20

< VOLVER

  1. Ingresa a https://bedelias.udelar.edu.uy
  2. Haz clic en “CUENTA”, en la esquina superior derecha para iniciar sesión con tu .
  3. Ingresa tu Usuario Udelar  y contraseña, y, al hacer click sobre “INGRESAR”, verás en la parte superior derecha tu nombre, señal de que ya estás logueado/a.
  4. Haz clic en “INSCRIPCIONES”, en el menú de la página, y dirígete a la pestaña "Cursos / Pasantías / Seminarios / Trabajos".
  5. Si estás correctamente inscripto/a a la Licenciatura en Psicología verás los cursos del 1er semestre a los que te puedes inscribir, ordenados de forma alfabética.
  6. A la derecha de cada curso verás el botón para hacer la inscripción.
  7. Para los cursos con más de un horario, deberás seleccionar uno de ellos y luego confirmar la inscripción.
     

IMPORTANTE: Es responsabilidad de quien se inscribe verificar que lo ha hecho correctamente. Si te inscribiste más de una vez a la misma materia no te borres, pues al hacerlo borras todas las inscripciones a la materia y no podrás cursarla. Al ingresar a cada carrera de la Universidad, tendrás que llenar obligatoriamente el formulario estadístico; el cual encontrarás en www.bedelias.edu.uy. En caso de no llenarlo no podrás rendir ningún examen. No olvides verificar la fecha de vencimiento para completarlo en tiempo y forma.

 

 

 

Lorem Ipsum is simply dummy text the printing and setting industry. Lorm Ipsum has been the industry's stanard dummy text ever.

needhelp@bizkar.com
888 999 0000